1º grado: Empecé la primaria en el Redbrick. Me hice dos nuevos amigos: Federico y Mariano. Mi maestra de castellano se llamaba María y la de inglés se llamaba Sofía.
2º grado: Mi maestra de castellano se llamaba Miriam y la de inglés se llamaba Agustina pero a fin de año se fue y entró Sol que no me gustaba. También a mitad de año entraron tres nuevos compañeros: Pamela, Santi y Valentín.
3º grado: Entraron Olivia, Mora y Kevin. Mi maestra de castellano se llamaba Lola y la de inglés se llamaba Pía. Ese año operaron del estómago a un amigo nuestro llamado Gastón.
4º grado: Se fueron Olivia, Gastón y Valentín. Mi maestra de castellano se llamaba Laura y mi maestra de inglés se llamaba Charlotte. Ese año entró un chico que se llamaba Augusto y otro que se llamaba Miguel.
5º grado: No se fue ni entró nadie nuevo. Mi maestra de la mañana se llamaba Clara y mi maestra de inglés fue, de nuevo, Pía.
6º grado: Ese año tuvimos dos profesoras de castellano y una de inglés. La de matemática en castellano se llamaba Eugenia y la de lengua de castellano se llamaba Sofía. La maestra de inglés se llamaba Andrea.
7º grado: Ese año me cambié a Las Cumbres porque el Redbrick había cerrado. Me hice un montón de nuevos amigos. Mi maestra de matemática se llama Eugenia. A principio de año teníamos un profesor de lengua que se llamaba Sebastián. Pero después renunció y ahora tenemos a Florencia y a Carol en lengua. Mis profesoras de inglés se llaman Patricia y Maru.
No hay comentarios:
Publicar un comentario