miércoles, 31 de octubre de 2007

Milena Bandin

1º grado: me acuerdo de que cuando tenía 6 años, quería que los chicos más grandes me hablaran, porque los re admiraba. Entonces, un día, estaba hablando con mi mejor amiga, y de repente, pasaron unos chicos grandes, y yo les empecé a decir que no me podía tratar tan mal, y me fui corriendo al baño. Sólo lo había hecho para que los chicos más grandes me prestaran atención, Y FUNCIONÓ.
2º grado: ese año me cambié de colegio a mitad de año. Todos me hicieron una despedida diciéndome que nunca me iban a olvidar. Me resultó difícil entrar al otro colegio, porque ya estaban todos amoldados, y yo era la única nueva.
3º grado: en 3º, fui a visitar a mis nuevos compañeros, porque me iba a volver a cambiar de colegio. Brenda y Clara (dos chicas que después se volvieron mis mejores amigas) me miraban con cara de odio.
4º grado: ese año, hicimos un concert en inglés, y tuvimos que vestirnos como africanos. Fue muy feo…….. ¡Nos vistieron con ropa violeta y amarilla!
5º grado: ese año, tuve mi primer papel actuando. Actué de un gato de "Cats"
6º grado: el año pasado, fue cuando nuestro colegio cerró. Fue muy triste, porque era la primera vez que me quedaba tanto en un cole, y me iba a tener que ir.
7º grado: entré a este colegio, Las Cumbres. Me gusta porque es parecido al Redbrick, aunque acá hay más gente y tiene secundaria, por lo que me voy a quedar.

No hay comentarios: